Nuestros envases

CUIDARNOS, CUIDARTE; PERO SIEMPRE RESPETANDO NUESTRO ENTORNO Y LA NATURALEZA.

Año tras año aumenta en Ibiza la cantidad de residuos que se recogen día a día en toda la isla. Si nos paramos a pensar un momento en lo que cada uno de nosotros produce en desperdicios, nos damos cuenta de que generamos una cantidad ingente de basura diaria y no siempre reciclamos correctamente.
Ante esta reflexión, en Tierra de Ibiza creemos necesario colaborar ofreciendo alternativas de envases para llevar que, no sólo sean deferentes con el medio ambiente y que faciliten a nuestros clientes su labor de reciclaje, si no que además sean beneficiosos para la salud y ofrezcan considerables ventajas.

Por ello, un 79% de los envases que utilizamos son 100% compostables, hechos a partir de la pulpa de la caña de azúcar. Una alternativa efectiva a los productos de papel y plástico con unas ventajas considerables. Estos envases se confeccionan con la pulpa desechada una vez se ha prensado la caña para obtener su azúcar. Esta pulpa, en lugar de quemarla generando polución, se utiliza como materia prima en el proceso de obtener un nuevo producto que permite remplazar y evitar el uso de desechables contaminantes que existen.

Sus ventajas son notables para sus usuarios: es un material resistente, impermeable a las salsas y grasas, apto para microondas y refrigerable (soporta temperaturas de -10 ºC a +120 ºC). Es 100% biodegradable y compostable, lo cuál quiere decir que lo desechamos como basura orgánica, lo que soluciona los olvidos que suelen darse a la hora del reciclaje en diferentes tipos de basura.


Search